miércoles, 7 de febrero de 2007

Una canción, un recuerdo y mi agradecimiento.

Es una noche atípica para el mes de febrero, refrescó bastante, decidí salir a fumar bajo las estrellas. Es tarde y no hay mucho ruido en la calle, se escuchan los grillos que habitan en mi jardín.
A lo lejos alguien escucha un tema de Serrat..."Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar medir"...siento que el tiempo retrocede e inmediatamente me acuerdo de esos amigos de la infancia.
¿Qué será de Mariano, Ruy, Gonzalo, Poppy...(¿Cómo se llamaba el hermano, Ernesto?), Laura, Manuel, Gonzalo, Rita, Gustavo, Carlos, Gustavo, Paula y Hernán? De algunos sólo se lo que vivimos en aquella época, de otros se algo más y con pocos todavía sigo en contacto.
Comienzo a pensar en otras etapas vividas y en otras compañias...
¡Es hermoso haber transitado mi vida tomada de la mano de tantas buenas personas!
Los parientes no se enojen...ya les dedicaré unas lineas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de rafael ( no se porque a los morochos no nos tenes en cuenta )

Cierro comillas dijo...

Tenés razón, es que a esta edad la memoria entra a fallar...por suerte te tengo a vos para que me ayudes.
Gracias

Sergio Damian dijo...

No se si te diste cuenta que le falta la R a agradecimiento

Cierro comillas dijo...

Gracias Sergio...ya ves, la edad me tiene mal.

Anónimo dijo...

che... que es de la vida de la hija del zapateroooooo???

Cierro comillas dijo...

Vos preguntas por laura...una de las 5 nenas? Haces referencia a ella o cuando hablas de Zapatero te referís al señor que asustaba con los pantalones?????
Aclará, que te contesto....besos anónimos.