viernes, 23 de febrero de 2007

[Bien-ven-idos] a esta fiesta

Organicé esta fiesta para todos ustedes, los que llegan hoy, los que vienen siempre, los conocidos y los desconocidos...
PAUTAS PARA LOS ASISTENTES Y CONVIDADOS:
_ Traer la descripción del disfraz a lucir y una estrofa para que armemos un poema.

Como soy quien organizó la fiesta y la primera en llegar, cumplo con lo pautado.

MI DISFRAZ DE PIES A CABEZA:
-Patines, para entrar y salir de escena.
-Medias de red, para atrapar sueños.
-Miriñaque, para oscilar con el movimiento.
-Musculosa de plumas de ganso, para volar cuando quiera.
-En el pelo una enredadera de madre selva, para impregnar de fragancia.

MI ESTROFA:
Entré y salí
atrapé sueños,
los dejé libres,
volé con ellos
y se llenaron de mi.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy la versión femenina del loco de Piazzola, en mi disfraz traigo medio melón en la cabeza,las rayas de la camisa pintadas en la piel,dos medias sueltas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre en cada mano.

¡Corsos eran los de antes!
Ya no hay bombero loco,
ni perfumero que te haga arder los ojos.
Y ya no eligen reina de disfraces,
porque no hay jurado para que le saltes y cantes.

Cierro comillas dijo...

Bienvenida versión femenina!!!!
"Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus"
Un placer leerte.

Anónimo dijo...

yo me pregunto...
que clase de organizadora de fiestas se olvida del cumpleañero!!!

Anónimo dijo...

lo de la enredadera en el pelo es plagioooooooo !!!!!

Cierro comillas dijo...

Poli, sos mi inspiración!!!!! nunca lo olvides.

Anónimo dijo...

mi difraz sera de policia, por lo tanto agrega mas comida porque llegare con compania.

nunca olvides de hilar fino en las palabras

Anónimo dijo...

se llenaron de mi
y los devolví,
ahora estan de nuevo allí, esperando por ti...




demasiado para mi, me merezco una impresion más.

Cierro comillas dijo...

Poli, poli, poli....que decir...realmente te felicito, progresas a diario, casi entendes de que va la cosa.
besos.

Fossil dijo...

Uff! Si por esta fiesta ya eché un vistazo, pero me fui discreta sin hacer ruido porque no se me dan bien los versos!!! Lo del disfraz si que me mola, y aunque haga un poco el ridi.. "en tu fiesta me colé": Me he puesto un vestido plateado lleno de libelulas revoloteando, tengo alas azules como un blues; y llevo varita mágica para cumplir deseos, mis antenitas plateadas se ponen muy graciosas cuando estoy contenta!! jajajaaja
Mientras despierto imagino sueños
en los que los protagonistas son sus besos
Aterrizo a su lado para decirle
que todo lo que quiera voy a concederle
con la condición de que comparta sus anhelos

Anónimo dijo...

yo voy disfrazado de no me olvides... (aunque creo que ya es tarde) cumpli el 24 y sigo esperando...

Anónimo dijo...

te debo la estofa...como vos el regalo

Cierro comillas dijo...

Rolo, dicen que la venganza es el placer de los dioses, yo no se vengarme pero soy una diosa.
Te invité a bailar y te hiciste el sordo, me quedé bailando sola...bancate mi desaire y la falta de obsequio (es simplemente un cumpleaños!!!y demás esta decir que no me invitaste,¿no estarás esperando mucho de mi?)

Sergio Damian dijo...

Mi disfraz seria el sigiente:
Traje de lujo del estilo de los caballeros de los años 15.., negro, camisa blanca de seda exportada de China, zapatos de charol, bien lustrosos. Una capa larga hasta los pies, para noches lluviosas. Un baston de algarrobo.
Peinado con gomina. La cara palida como la de un muerto y los colmillos largos y afilados.

Mi estrofa es:
Me escondi hasta el anochecer
esperando el momento de renacer,
sali a buscarte y te encontre,
con mi magia te inoptise.

Sergio Damian dijo...

La ultima palabra cambiala por hipnotise. Porque la escribi mal.

Anónimo dijo...

yo voy disfrasado de oso carolina

Cierro comillas dijo...

Bienvenido Bermellon...olvidaste dejar la estrofa ¿Cómo era el disfraz de oso carolina? Ya lo olvidé!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu bienvenida, el disfraz de oso carolina, consistia en un disfraz de oso hecho de paja esto data de principios del siglo XX, y cuenta la historia que una pandilla de chicos por hacerle una broma lo prendieron fuego, y el tipo murio, pero a pesar de esto este buen hombre que hacia las delicias de grandes y chicos impuso una moda en los carnavales siguientes el disfraz de osos carolina,muy popular en aquellas epocas y como casi todas las modas con el tiempo pasa
Un beso