sábado, 3 de febrero de 2007

Partiendo de "Los amantes del circulo Polar"

¿Cómo acabará este viaje?

Ana:
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta, estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande y eso que las he tenido de todo tipo, podría contar mi vida uniendo casualidades.

Yo:
Hoy me topé con alguien, no me sorprendió pero debía.
¿Qué me pasa? Es una noche extraña.
Siempre me permito creer (creo todo) pero hoy no. Tendría que hablar del vacío que me invade ¿Será eso?
Por la tarde me encontré sin buscarlo con María en el supermercado, con el simple y rutinario ¡Hola! logro ver mi dolor, sus abrazos no hicieron más que soltar mis lágrimas.

Agradezco a María del Rosario Milani y a un desconocido Joaquin Sabina Caztor 12 Mauricio Egea . . . sus palabras y sus besos. Fueron la casualidad del día.

No hay comentarios: