domingo, 18 de febrero de 2007

Les regalo un fragmento de mi...¿nunca entera?

Me regalaron un libro maravilloso y desde él me ofrezco.


PINTURA HASTA QUE SE CONVIERTA EN MÁRMOL.

Recortar y colgar un cuadro, diseño,
foto o escrito (impreso o no)
que a uno le guste.

Hacer que las visitas recorten sus partes
favoritas y se las lleven.

Por ejemplo, si a la visita le gusta el rojo,
hacer que se lleve todas las partes rojas.

Pedir a muchas visitas que corten
su parte favorita hasta que no quede nada
de toda la cosa.

En el caso de un escrito, pedir a la visita
que recorte su letra o palabra
favorita.

Verano 1961
POMELO texto de Yoko Ono

Bueno, aquí empezamos nosotros...elijan de mi texto su palabra favorita y escríbanla en el comentario, luego yo la borraré del escrito virtualmente cambiando el color de la fuente por rojo.....quizás me lleven integra o no, quien lo sabe.

Dejo que pase el tiempo
recorriéndolo en la memoria.
¿Cuándo acabará?,
me equivoco.

Que noche tan oscura,
que frío hiriente.
¿Cuántas culpas suman?
Me corro una vez,
otra y otra más.

¿Las manos donde están?
los pies ya no son.
Quiero sólo un poco,
me lastimo y somos los demás.
¿Cuánto voy a estar?

Todo pasa sin moverme
y los ojos que no ves.
Cambió todo y yo también,
secándome de pie,
piel muerta y pocos huesos.

Tantos caminos sin brújula voy,
tengo sed, no se de que.
Estoy perdida,
todos ven,
todos saben.


Nadie ayuda,
que más da.
Uno sólo es
lo que lleva al caminar.


1992
"Secándome de pie" del Libro Negro.

Bueno que comience la obra colectiva!!!

12 comentarios:

Sergio Damian dijo...

¿Las manos donde están?
los pies ya no son.
Quiero sólo un poco,
me lastimo y somos los demás.
¿Cuánto voy a estar?

esta es la strofa que elijo yo.

Anónimo dijo...

Para mi "Cambió todo y yo también"

Anónimo dijo...

Libro Negro

Unknown dijo...

me llevo:
Uno sólo es
lo que lleva al caminar
hola yo recivo mails del grupo novelascuentospoemas y teinvito a que visites mi blog.
me gusto mucho lo que hay aqui y la idea de regalar a cada visitante unas palabras

Cierro comillas dijo...

Bienvenido Checho, pronto estaré por tu blog.

Anónimo dijo...

recorriendolo en la memoria...

tantos caminos sin brujula voy...

Anónimo dijo...

antes de secarte el pie...lavatelo

Fossil dijo...

Que noche tan oscura,
que frío hiriente.
¿Cuántas culpas suman?

Todo pasa sin moverme

Estoy perdida

;(

Anónimo dijo...

tengo sed, no se de que

me identifico con estaaaa

Anónimo dijo...

El "GRAN INTERROGANTE" por fin dice:...y los ojos que no ves...
todos ven,
todos saben...
Es imposible dejar de ver la mirada de los demas sobre las cosas... todos sabemos... Cuando decimos que nos gustan los ojos de tal o cual persona, en realidad lo que nos gusta es la mirada con la que ve la vida esa persona, ami me encantan tus ojos, te quiero.

Cierro comillas dijo...

GRAN INTERROGANTE, por fin llegaste para que me siga preguntando...
y ahora, aqui, en este tiempo, nos seguimos mirando a los ojos como siempre.
Yo tambien te quiero (se me nota en la mirada).

Anónimo dijo...

Yo elijo
Nadie ayuda,
que mas da....