jueves, 5 de julio de 2007

La pregunta sin respuesta

Recurre una y otra vez, cada tanto, todo el tiempo, llega sola o se presenta agazapada tras otra, es la pregunta, esa... sin respuesta.
Es curioso, siempre termino diciendo que el tiempo me dará la respuesta...pero es mentira, mi pregunta esta hoy, ahora, el tiempo de ella es inmediato; mañana, dentro de una semana, un año, una década...ya no estaré preguntándome lo mismo, así que mi pregunta queda nuevamente sin respuesta.

y aqui encuentro otra...¿Que es lo que quiero, encontrar respuestas o hacerme preguntas?

5 comentarios:

Javier dijo...

Preguntas, preguntas. La pregunta es el viaje, la respuesta el dudoso destino.
Un beso.

eclipse de luna dijo...

Yo siempre quiero encontrar respuestas..y raramente lo consigo.
¿Será por qué no hay respuestas para mis preguntas, o preguntas para mis respuestas?..
Un besito.Mar

vanmar dijo...

Creo que no importa la respuesta... a veces ya la conocemos y solo buscamos una "mejor"...

Unknown dijo...

No preguntes lo que el tiempo te dirá, cuenta mi jefe, ni lo que no te guste saber la respuesta, decia mi abuela. Tampoco lo que ya sabes, opina un amigo, ni cosas abusurdas, papá por Dios, añade mi hija.

Si eliminamos todas estas, al final quedarían muy pocas, casi ninguna...

Creo que por eso nos preguntamos, porque queremos encontrar la pregunta.

Anónimo dijo...

No creo que sea tan importante saber lo que van a contestar los demás, siempre que sepas lo que tú darías como respuesta ... y sin embargo se siente curiosidad por saber qué es lo que los demás piensan.