sábado, 21 de julio de 2007

Ice cream

Me encantan los helados, me animo a probarlos todos y se dejar en el recuerdo de mi paladar su sabor.
Anoche me dormí colmada sabores algunos mas intensos que otros pero ninguno me pareció aburrido, limón, granizado de chocolate, almendrado y banana...clásicos pero deliciosamente inesperados en una noche de invierno.
Hoy desperté con sus recuerdos en el interior de mi boca, con el danzante juego de la cuchara, el constante ir y venir a mis labios, el adivinar en penumbras cual era, el contraste del frío helado y el calor de mi cama.
Les propongo un juego....aceptan?
Nombrenme con el sabor de algún gusto, atrevanse, ya les dije que pruebo todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de helado. El gusto de haberte conocido tiene el sabor a un te, extraño (y caliente): chocolate rayado, una pizca de canela, caramelo triturado, castañas secas, almendras peladas, una abundante cucharada de miel, el aroma de la papaya y leche caliente.

vanmar dijo...

Me sabes a mate amargo, me hueles a café recién hecho, a dulces trozos de caramelo caliente sobre helado de limón con lindas virutas de colores.
Y siempre te imagino con una taza en la mano y la mirada perdida en la ventana...

Unknown dijo...

Tiene que ser suave y cremoso. Su sabor será fuerte y perdurable. Dulce, pero con un puntito amargo.

Tiene que ser lindo de ver y de sentir. Y me tiene que gustar...

Nuez, tiene que ser helado de nuez.

Una tarrina y dos cucharillas. Se me hace la boca agua...

Javier dijo...

Mis sabores preferidos: Chocolate, limón, coco y turrón. Aunque me gusta todo lo dulce. Un beso.

Fossil dijo...

Helado de vainilla con chocolate crujiente por encima, abajo helado de licor de naranja, un puntito fuerte para un sabor refrescante y dulce a la vez..

Soy una golosa de cuidado, me vuelven loca los helados, a mi me van todos los sabores, a todas las horas, bajo cualquier excusa..