jueves, 26 de julio de 2007

Amigas.........ahhhhh!!!!!!!!!

Hoy tome un té con mi amiga del alma....bueno veremos si continua siéndolo después de esta entrada.
La susodicha osó hacer libremente una descripción de mi persona, yo buscaba aclarar algunas palabras que no llegaba a comprender y creo que me desorienté más aun.....

Dijo:
Vos sos como el impenetrable chaqueño, sacarte un te quiero, un beso, un abrazo es casi imposible. Date cuenta que necesitas dejarte querer, uno se merece que lo quieran y se tiene que abrir .... por eso la gente que te comienza a conocer piensa .....ayyyy, Dios mio, esta mujer!!!!!!
Vos lo escribís, lo pones en tus textos, pero lo importante es decirlo, besar, abrazar, ser cariñosa...pero vos sos así como....(gesto de impenetrable).
Es importante decir "te quiero" a todos los que querés, ojo, tampoco vas a ir por la vida diciéndoselo a cualquiera.


Conclusión:
Mi amiga es mi amiga y punto. La quiero en palabras , también la beso, la abrazo y la merezco....obvio ella me merece también.
A otros también los quiero y al leerlos me doy cuenta que no los acaricio lo suficiente....me alcanzara una vida para hacerlo?...siempre.


Nota al pie:
Si ves que me salgo del camino avisame, no quiero tener que pagar deudas kármicas por el resto de mis reencarnaciones.


Dejo abierto a continuación el libro de reclamos.

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasé atraido por el nombre de tu espacio, que me pareció muy bello... y encuentro mucha frescura en tus letras. Me gustó y volveré.

Te abrazo

MentesSueltas

vanmar dijo...

Es que a veces no es que no los quieras, ni desconfianza... es solo timidez o miedo a un pequeño rechazo, decirlo escribiendo siempre me resultó más fácil.

Un beso, un abrazo, una caricia, se te quiere...

Unknown dijo...

Si no le hubiera dicho que la quiero, no me habría imaginado; si no me hubiera atrevido a abrazarla, no me habría sentido; si no la llego a acariciar, no me hubiera dicho que me amaba.
¿Sabes? Todo el tiempo tuve miedo. No sé como saqué valor para hacerlo. Pero ahora, una sonrisa suya lo compensa todo.
Hazlo. Casi nunca se obtiene la respuesta esperada. Pero si ocurre alguna vez, aunque sólo sea una, tu vida cambiará y notarás como un ángel se sienta a tu lado y te sonríe.
No te llegan abrazos ni caricias, pero seguro que te llega mi cariño.

Recomenzar dijo...

Soy espacios en el aire y vine a visitarte, vuelo entre los blogs quiero comunicarme

MAYA dijo...

Te va a seguir queriendo...

Un abrazo,

Maya

umita dijo...

hola, no se como llegué acá, leí tu blog y no puedo dejar de sentirme identificada con esto, definitivamente para mi, es falta de aprendizaje, nunca aprendí a entregar y demostrar cariño, ahora estoy en un curso intensivo ;)

saludos