jueves, 12 de julio de 2007

Amanecio tantas veces este dia

Hoy amanecí temprano, casi al despuntar el día, para saldar los costos de haberme animado y me dormí entre las aguas.
Volví a despertarme mas tarde para descubrirme sola, luego soné.
Amanecí ante mis ojos al reflejo de mi cuerpo iluminado, sonoro y vibrante.
Amanecieron temprano mis sentidos, mientras aun, todo en mi dormía.
Amanecieron mis oídos al desayuno y en el caudal reducido a medio despertó mi cuerpo.
Amanecieron los recuerdos al cerrar la puerta.
Y en un viaje auditivo tres palabras amanecieron todos los amaneceres...veremos como sigue.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Bonito amanecer..me gusto lo de amanecieron mis sentidos, mientras aun, todo en mi dormia...me suele pasa a menudo..
Un besito.Mar

Fossil dijo...

seguiste amaneciendo durante todo el dia? hay que amanecer a cada nuevo segundo, caben muchos amaneceres en un solo día, yo amaneci al mediodia y solo entonces existio el día en mi burbuja.

Anónimo dijo...

Buenas!
Vi en Youttube que publicaste mi video de salta-jujuy con musica de me daras mil hijos. Lo busque pero no lo encontre, me podras pasar el link para ver donde lo pusiste?
mi mail es fede_perez@yahoo.es o perezfede@hotmail.com
Gracias
Federico