sábado, 1 de diciembre de 2007

De balance...

Hice un alto, revisé mi camino...voy bien, mañana estará mejor, lo se.
Uno de mis superpoderes (tengo muchos) es poder proyectarme y verme, y que a nadie se le ocurra hacer el chiste fácil de decirme que lo que veo es mi sombra al anochecer... tengo ese poder por que lo quiero.
Vos cual tenés?






En cuanto al video, en el balance recordé muchos de mis antiguos caminos, había uno que corría en las vías parpadeante y en constante balanceo...me encanta el subte.

4 comentarios:

Martín dijo...

Yo tengo el poder de que se copien los demás blogs de los temas del mio.

je

Beso.

Cierro comillas dijo...

MentesSueltas:

FELICITACIONES!!!! Ahi estaré.

Besos.

Lol V.Stein dijo...

yo tengo el poder de..

soñar despierta sueños no demasiado altos para llevarlos a mi realidad..

y soy algo bruja, lo reconozco!

bss

vanmar dijo...

Yo tengo el superpoder de evaporarme... fffffssssshhhh así, sin que nadie se de cuenta...