jueves, 6 de diciembre de 2007

Toda fiesta se termina...

Empiezo a barrer los restos de serpentina, descolgar los globos y juntar las copas...

Ha sido una de las mejores fiestas que he tenido, vinieron muchos amigos, amigos de amigos, familiares, personas que me quieren y que me aman (seres maravillosos que me lo demuestran a diario).

Cuando acabo la fiesta me encontré sola, con la casa vacía de sus presencias, en silencio...y fue hermoso descubrir cuanto habían dejado, cuanto me habían dado. Sentí que podía prolongar esa sensación el tiempo que deseara y me tomé estos días para pensarlos.

Quisiera hacer el mejor posteo de agradecimiento, ese que se merecen, pero sólo logro decir GRACIAS y asegurarles que cada día es mejor, que cada palabra adquiere mayor sentido, que cada entrada nos entrelaza de un manera única.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

8 comentarios:

Brida dijo...

Me perdí la fiesta! Soy un desatre...:(

Felicidades atrasadas! Y como le he dicho a Fossil... gracias por seguir escribiendo!
Lo cierto es que cada día me sorprende más este mundo... nunca pensé que pudiera coger cariño a gente que ni siquiera conozco, y que sin embargo más de una vez me han animado cuando tenía un mal dia, o me han hecho ver las cosas desde otro punto de vista... por todo eso... gracias!
(Hoy tengo un dia sensiblón... pero uno de los buenos...)

Fossil dijo...

que grande la foto! es preciosa! intente quedarme a ayudarte recoger, pero como buena anfitriona no me dejaste, o tal vez soy tan vaga que no insisti lo suficiente!
;P

Martín dijo...

Yo sigo atras del sillón.

Macana Entertainment dijo...

Hey que lindo blog!

Saludos!

Macana Entertainment

vanmar dijo...

Feliz no cumpleaños! cierro comillas, aquí aún huele al humo de las velas...

lexi dijo...

ufa... cómo me perdí una fiesta!!!
salu2

Sibú dijo...

y es que aunque la fiesta haya terminado y todos se hayan ido sus corazones quedaron en el tuyo...
Saludos Sibú!

Sibú dijo...

y es que aunque la fiesta haya terminado y todos se hayan ido sus corazones quedaron en el tuyo...
Saludos Sibú!