sábado, 24 de noviembre de 2007

40 km...al sur de tu corazon.

No me prometas el sol, me conformo con tus manos, que recorren con soltura los rincones de mi cuerpo, como un viento del verano.

Los anillos de saturno, se parecen a tu abrazo, cuando el miedo de perderte me detiene y me hacen volverme sobre mis pasos.

Al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro sitio más tibio para quedarme...

No hace falta que me digas, que yo soy la mas bonita..., quiero tu beso mas dulce a las 6 de la mañana cuando fingo estar dormida.

Por demostrar que me quieres, yo jamas te pediría, que te enfrentes con dragones, me conmueve mucho más verte haciendo la comida...

Al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro sitio más tibio para quedarme...

Mi idea de hombre ideal, ha cambiado con los años, más que el sol y los planetas, o dragones en armario quiero tenerte a mi lado.

No me prometas el sol, ni te enfrentes con dragones, solo quiero que estés cerca, para cuando no halla musas inspirando mis canciones.

Al sur, al sur de tu corazón, voy a detener mis naves, no creo que haya otro sitio más tibio para quedarme...

Al sur, al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro sitio, ahora si, más tibio para quedarme...

Al sur de tu corazón, habré de quemar mis naves, no creo que haya otro sitio más tibio para quedarme...



Get this widget Track details eSnips Social DNA

últimamente estoy musical...a veces pasa...otras no...y buehhh....ahora si el juego....

¿Qué imagen te despierta este tema?

Cuando lo escucho me imagino deshojando una margarita.

10 comentarios:

Martín dijo...

Me imagino en un bar...en una mesa allá en el fondo...escuchando a una muchacha cantando este tema arriba del escenario...

Cierro comillas dijo...

bienvenido dibujoslocos.
Nos veremos seguido.

Fossil dijo...

Visité a dibujos locos pero llego tarde a decir que te des una vuelta, y como me gustó solo tenia que avisar a un blogger! jajaja! La canción no consigo escucharla.. pero por la letra..
Me haces pensar en tomar una taza de chocolate caliente en buena compañía (ten en cuenta que por aqui vamos camino del invierno, y añade que soy una tía muy golosa!!)

Martín dijo...

Gtacias por avisar, ahora se que jamás tengo que sacarme una foto de más cerca de mi mano.

Beso!

Sibú dijo...

de seguro no habra lugar mas tibio para quedarse! saludos Sibú!

Kolico dijo...

Me imagino una cálida noche de enero, al sur del cielo. Las ventanas abiertas de par en par, abrazado por la brisa, descubriendo formas bajo las estrellas.

Besos aureos.

STeVeN dijo...

vos te imaginas dehojando una margarita?

yo me imagino deshojando un escote

interesante blog Cierra Comillas

saludos

Martín dijo...

Toda una privilegiada si solo se cortaba una vez la luz en el trayecto.

Lol V.Stein dijo...

qUé bonito, caramba! me parece de una sensibilidad bárbara, amiga, "al sur de tu corazón.." creo que es el mejor sitio para sentarse a tomar el sol en un banquito de piedra... en el sur tienes también una amiga que se siente gemela a tus pensares..

un abrazo.. yo soy dos puntos suspensivos

muchas gracias porque sé que tu lectura es muy valiosa..

Pd. deshojando una margarita es perfecto, me encanta!

vanmar dijo...

Una mañana de domingo, tomando café mientras cuece la comida en el fuego, con un libro entre las manos...