jueves, 8 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!

Para mi amiga y la de ustedes, para Vanmar, este poema es su regalo de cumpleaños.

...Amar es combatir, si dos se besan
el mundo cambia, encarnan los deseos,
el pensamiento encarna, brotan alas
en las espaldas del esclavo, el mundo
es real y tangible, el vino es vino,
el pan vuelve a saber, el agua es agua,
amar es combatir, es abrir puertas,
dejar de ser fantasma con un número
a perpetua cadena condenado
por un uno sin rostro; el mundo cambia
si dos se miran y se reconocen,
amar es desnudarse de los nombres...

Piedra de sol. Octavio Paz


Vengo de otros blogs...¿que está pasando? hay pocos ánimos...pondré lo mejor de mi y espero ustedes pongan parte de si. Mi próximo post será el número 100 de este blog, haré una fiesta y para que agenden, el 3 de diciembre es mi cumpleaños....habrá más fiesta, pongan ganas y sumen(se).

12 comentarios:

vanmar dijo...

El mundo cambia si dos se miran y se reconocen...

Un día llegué a este blog siguiendo la luz de un faro, comencé a leer todos los post de una chica en B&N que tenía acento argentino y siempre entendía mis metáforas...

Hoy este es el blog de una amiga, una confidente en la distancia... Aunque no sabemos mucho de nosotras y nunca te he estrechado entre mis brazos, sería una cobarde si no te digo que te quiero...

Gracias, cierro comillas, es un regalo único, eres un regalo único... gracias.

Un beso de mariposa y miles de abrazos...

Cierro comillas dijo...

Amiga sabemos algunas cosas de la otra en la distancia...las dos nos conocimos en B&N, poco a poco con las luces de nuestros faros fuimos descubriendonos en color.
Poco hablan tus palabras de cobardia, son valientes relatos, historias vividas o añorados sueños, son las estelas de tus vuelos esos que tanto me gustan.
No creo en la casualidad , se que todo es causal, se que querernos nos hace ser confidentes y me gusta...me gusta mucho saber que estas del otro lado cada vez que te llamo, me gusta estar del otro lado para cuando me requieras. Sigamos armando esta historia, sigamos sumando ganas que quizas en algun momento nos abracemos en persona.
Feliz cumpleaños!!!!!
Te quiero.
Lorena.

Fossil dijo...

La chica que se pinta en colores chillones no quiere quedar atrás y aunque desentone un poco por el atuendo.. se suma a la felicitación! O en su defecto al no llegar en la fecha adecuada te digo mi famoso feliz no cumple VANMAR! Espero que sepas subir los animos para sonreir sin condicion! Muchos besos a mis chicas en blanco y negro!! soy las más elegantosas!!!

Unknown dijo...

Abro comillas; lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos. J.S. cierro comillas.

Kolico dijo...

Pasaba por aquí luego de pasar por mas allá. Vengo de pagina en pagina recorriendo un libro abierto sin encuadernar. Sobre el lomo, el titulo de una historia abierta con rubrica seudónima de autor. Cada día una entrega. De una, para uno mismo, de uno para una. Curioso relato patológico escrito con tinta indeleble, sin final y para siempre.

Me invitaron a comer pollo con miel.

Besos dulces.

Cierro comillas dijo...

Vanmar, a vos ya te dije mucho, asi que no te dire nada ahora...jajaja nada de celos, eh?

Fossil, mi chica grande vestida de arcoiris, te acordás como nos concimos? te acordas de la emocion de la primer charla? te acordas de tu cuento? te acordas de tu jerga?
Muchos recuerdos bellos, llenos de ganas, llenos de risas...
Sigamos como hasta ahora, a vos tambien te quiero.

Otra vez a viajar al olvido, creo haberte dado la bienvenida en otro posteo, te acordas? ante la duda sali a buscarte, espero encontrarte.
Sigo tus palabras con mis puntos suspensivos...

Kolico, ya te di la bienvenida y hasta un premio. Te regalo un libro abierto lleno de sabores nuevos si vos me regalas tus letras.
Que rico debe ser el pollo con miel, mañana comere tacos.
Besos picantes.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Mira que las mujeres son presumidas... Vanmar que calladito se lo tenía...

Aun así:

FELICIDADES!!!!

Bolchevique dijo...

ummm... una fiesta! me apunto!!

Lol V.Stein dijo...

puntos suspensivos en común, ese poema y muchas más cosas de tu blog que me gustan, como tus regalos, para mí son mucho más especiales! sigue en tu tónica, amiga, palabras para julia es un regalo para ambas, y es que poemas así hacen que una se sienta viva

mil gracias y un abrazo afectuoso

vanmar dijo...

Ay como me gusta venir a esta casa antes de dormir... se siente cálida, imagino una carcajada y los pies, siempre bien calientes...

Ya planeo otro cuento lleno de ventajas, un cuento real... te contaré...

Unknown dijo...

Ya vengo de fiesta, en b/n por fuera y pintado de colores por dentro, hacia atrás para vanmar, y hacia adelante para vos.

Soplaré las velas con vuestro aire, abriré los regalos con vuestra ilusión, y amaré la vida con vuestras ganas.

¿Me sumas?

Jose Luis dijo...

Que bonito!

Volveré pronto para celebrar tu cumpleaños...

;)