martes, 2 de octubre de 2007

Vuelo con escalas al pais de las maravillas...nos vamos?

Dialogo:
-ya estoy lista…nos vamos?
-si me invitas te sigo…tengo que llevar mucho equipaje?
-tu caja de lápices…nos vamos?
-ya llevo la caja, sumo ganas…nos vamos?
-cuando vienes a buscarme?
-estoy despegando…nos vamos?


Y nos fuimos esta noche...creyendo que era viernes.
Nos encontramos en el preludio de tus "tormentas extranjeras" con mi "heyy" importado de su boca.
Descubrimos que nos buscábamos sin saberlo para contarnos las historias que nos gustan, las que nos unen a varios con un delgado hilo de esperanzas.
Tras un te quiero con locura bailado y susurrado esta el psicólogo argentino mostrándote el camino del que habla Sabina.
Tus acuarios y mi estanque...los peces muertos, mi cenado Mero y tu master en bránqueas.
Mis 34 , tus 26....dos mujeres y sus risas.
La felicidad compartida y la (con)partida tristeza.
El futuro que te espera lleno de abrazos contenidos, el futuro que me llega en cada aliento.
Tu país y sus distancias... mi país y sus barrios.
Tus alas de colores y mis lapices veloces...buena yunta!!!!

- Traes las maletas repletas de ganas?
- Llevo las maletas vacías para colmarlas de más.
- Estas lista? Nos vamos?
- Estoy esperando que me vengas a buscar...

Estoy despierta esperando leerte, estas dormida esperando soñar.

Despegamos seguras...las alas van (al) mar.

1 comentario:

vanmar dijo...

Han pasado muchos meses desde que ví la luz de tu faro, me sumergí en este cuento lleno de ventajas, sin saberlo, pero buscando...

Hoy también siento que es viernes, hoy he sentido que me pensabas en mis sueños, que me entendías y estabas esculpiendo de la nada mi futuro, pintándolo de colores...

24 horas bailando tangos de confesiones... no más peces muertos, no más tristezas, si estas bien, lo están ellos...

Estoy despertando, ya noto la espuma del mar en mis alas... ¿te llega mi abrazo?

Nos vamos.