lunes, 8 de octubre de 2007

Gran inauguracion ...gran!!!!

Señores y Señoras, debido a la gran demanda he decidido abrir este espacio de información y reflexión sobre un asunto tan poco lógico que hasta suena traído de los pelos, pero nos atañe a todos los seres humanos....argentinos y españoles por igual.....jajajajajaj
El Msn ha dado sus frutos y he pasado varias charlas explicando el por que de estos actos contradictorios.
He aquí el primer espacio de Cierro Comillas dedicado a satisfacer de una u otra manera (nadie se va sin consejo) la necesidad de encontrar respuesta....
¿Qué tipo de respuestas?
¿A qué tipo de preguntas?
¿De qué habla esta mujer?

Bueno aquí van algunos ejemplos...
- Lo veo una vez al mes y me enamoro cada vez más.....esto es un lío!!!!
- Es un argentino al que no conozco, pero me tiene loquita!!!!!
- Ya sabía como era él en cuanto a las relaciones, pero igual me enganche!!!!
- Quien la entiende, me miraba todo el tiempo y cuando le dije que saliéramos me dijo....No!!!!

Como diría mi abuela....consejos vendo pero para mi no tengo!!!!
Pregunten, cuenten, imaginen....se abre éste juego dedicado a las relaciones....empezamos?
Dejen en los comentarios sus inquietudes, tanto quien escribe como los demás comentaristas dejaremos las mas diversas interpretaciones.....se animan? Claro que si!!!!

Con tal acto dejo emplazada la piedra fundamental de éste consultorio sentimental...en mi comentario abro el juego.

25 comentarios:

Cierro comillas dijo...

Qué se hace cuando uno dice?:
- Quiero todo!!!
y el otro contesta:
- Quiero algo!!!

Cierro comillas aconseja:
Dar sin esperar.

Anónimo dijo...

No se puede dar sin esperar en este tipo de relacion.
si das preparate para perderrr.
uno piensa q se la banca pero despues es mucho peorrrrrr
se los dice una experta calificada de reciente decepcion!!!!!
la caída es fuerte, yo recomiendo abrirse y aguantarrr.. ya aparecera otro mejor.

Anónimo dijo...

Vuelvo de mi viaje, busque a Dulcinea del Toboso por los rincones de mi alma y no la encuentro. Una vez le dije, siempre te amare aunque nunca seas mia. Malditas palabras.
Cierro comillas, dar sin medida.
Anuchi, gira y ve. http://www.youtube.com/watch?v=-h2LurSmzbg

Fossil dijo...

Don quijote igual que aconsejas a Anuchi, deberias ver que pasa alla afuera, afuera de ti para encontrar el alma de Dulcinea, y siempre sera tuya, aunque siempre siempre no la vas a querer igual.

-Si doy bien mis señas,¿el amor deberia de llamar a la puerta? Dar un toque al movil? Invitarme a hacer algo? ¿Cómo se apuntan bien las señas??
-¿Porque los chicos pierden el interes cuando te interesas por ellos??
dime, cuentame..

Cierro comillas dijo...

fossil:
-El amor siempre llama...vos tenés buen oido? las llaves de la puerta están a mano?
-Si tocás un móvil, se mueve...te recomiendo ver los móviles de calder (para que vayas previendo los posibles movimientos).
-Invitalo a hacer alguna!!! no te quedes esperando su invitación.
-Para apuntar bien las señas nada mejor que un anotador...tratá de que sea nuevo y con suficientes hojas.
-Por que pierden interes...mmmmm. No se. Alguien puede ayudar con esta respuesta??

Cierro comillas dijo...

Don Quijote:
-Malditas palabras?????
Yo diria...cobardia...y coincido con Fossil, sali a buscarla!!!!!

Cierro comillas dijo...

Anuchi:
-Abrirse y aguantar????
Nada de eso!!! Estar, desear y exponerse....siempre hay algo bueno como resultado, aunque dure poco, aunque no se repita.

vanmar dijo...

Y que hacemos con los sueños imposibles y las realidades posibles pero dolorosas...

Vengo de un vuelo temporal, de sensaciones, de paz... pero también de lágrimas.

¿Alguién tiene la varita mágica?

Nosotras mismas dijo...

No tengo muy claro que hay que hacer, pero seguro que consigue más el que menos espera.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo logre !!! estoy escribiendo un comentario en un blog al que entro y no entiendo nada....eso es amor
del mas fraternal

Cierro comillas dijo...

vanmar...vamos por el polvo de hada!!!
sueños imposibles?
realidades posibles?
Es en los sueños donde todo es posible...
Es en la realidad donde podemos concretar los sueños...

Sigamos volando!!!!!

Cierro comillas dijo...

nosotras mismas:
Coincido...pero me pregunto si el que consigue mas esperando menos puede disfrutar plenamente de la ganancia...¿?

Cierro comillas dijo...

Poli:
Como siempre...no entendes!!!
Que bueno es saber que por lo menos podes sentir el amor fraternal.
Te quiero, beso en la frente y palmada en el hombro.

Anónimo dijo...

como siempre no entiendo... como siempre tambien estoy dispuesta a dejarme enseñar... abrirme al otro, dejarlo entrar... eso tambien es amar.
con el amor fraternal de siempre, mientra recibo tu beso en la frente y la palmada en el hombro.

Anónimo dijo...

te mando la "s" de mientras que se me cayo por tu palmada, mas suave la proxima.

Unknown dijo...

Pregunta: ¿sería distinto si fuera diferente?
Respuesta: ¿quieres irte, verdad?

Y yo te pregunto:
¿si la quiero con locura, que le respondo?

Cierro comillas dijo...

Sesé, si la quieres con locura respondele ... contigo!!!!

Cierro comillas dijo...

He deseado algo, ya es la segunda vez que me pasa...
Si lo propongo, la respuesta será ...NO
Si lo callo, nisiquiera tendre respuesta...nuevamente NO
Si vuelvo a desearlo, me volvera a doler no poder tenerlo y disfrutarlo...siempre NO

¿Qué se hace?

Dr: busco receta para dejar de desear....Se consigue?

Anónimo dijo...

tu libertad termina donde comienza la del otro, frase trillada pero cierta...
vos podes desear... pero si es No... cada uno tiene el poder de decisión aunque duela y se sufraaa
ante todo es preferible no sufrirrr
la vida esta para ser felizzz
ahora si queres insistir daleeee pa delante ahijuna!!

Anónimo dijo...

Deseo un blog. Me diras que si? Vendras acompañada? Sancho y los molinos estan en camino, te espero.
Alli habra muchos SI.

Martin dijo...

Deseo cumplido.

O Profeta dijo...

Há um espaço aberto
Estas pedras guardam segredos do tempo
Aromas dispersos invadem-me a lembrança
Este mar tem as cores do perdido sentimento


Bom fim de semana


Doce beijo

Fossil dijo...

Si deseas algo, ves a por ello, que conseguirlo no dependa de respuestas ajenas.. pon todos los medios para que sea el deseo ajeno y cuando te pidan tu respuesta digas SI, porque casualmente era tu deseo..
Dr: yo busco la receta del optimismo, que nos haga decir: por que no? y todo el tiempo SI. Que una mosca contamine todo con sus patitas, de esa extraña sensacion de tener ganas de intentarlo...
Tanto no, y todos tan impares, estamos buscando la perfeccion? pues es algo que nunca llega..

Cierro comillas dijo...

fossil, como siempre inspirando nuevos post...
el proximo : ni SI ni NO ni blanco ni negro.

vanmar dijo...

Estoy buscando la receta para no desear... para ti... para mi...
Creo que para que la respuesta sea siempre SI, hay que desear lo adecuado... voy a buscar la receta para desear lo deseable, ¿querés?