martes, 26 de junio de 2007

vuelos

Me deje llevar por mis pies, únicos guias de mis pasos...
¿Les conté que tengo pies alados? Pero no los imaginen como los de Aquiles, los mios no tienen puntos de quiebre. Son pies de bailarina, se arquean, se ubican en linea recta con respecto de mis piernas y soportan todo el peso de mi cuerpo en su punta. Son pequeños pero fuertes, han caminado, corrido y volado por muchos lugares. Tienen memoria, recuerdan cada camino, cada textura, cada relieve; son incansables.
Hoy los miraba atentamente y descubrí que curiosamente habían cambiado de plumaje. Tenían alas de plumón gris claro, casi blanco, pero de repente su gracioso plumón ha desaparecido dando lugar a una inagotable paleta de colores, los veo y no puedo dejar de sorprenderme...rojo, azul, verde, amarillo, en todos sus tonos y gamas; parecen alas de mariposa. Me saque las medias y permiti que se desplegaran, primero comenzaron a aletear timidamente, como pidiendo permiso, pero luego tomaron un ritmo nuevo, presuroso y constante. Comencé a sentir como me elevaban del suelo, todo sucedió tan de prisa que de sin saber como me encontraba revoloteando de cabeza..me costo un poco poder encontrar el equilibrio pero al rato ya estaba volando segura y con rumbo prefijado.
Así es, me dejo llevar por mis pies y sus alas.. como siempre, pero hoy tengo nuevos colores en mis vuelos...

6 comentarios:

vanmar dijo...

Dicen en el parte meteorológico que en estos días vienen vientos cálidos del oeste, a lo mejor consigo verte volar por aquí.

Para que me distingas soy la que va mirando al cielo...

Un beso.

Anónimo dijo...

Srta. pies con alas de colores, Ud. pinta lindo. Me gusta su blog. Voy a tenderme aquí. Quiero regalarle una mirada que refleje la luz para sus colores, quiero leerla y que su estela tiña con nuevos tonos mis palabras por venir.

eclipse de luna dijo...

Miraremos al cielo a ver si te vemos volar entre toda esa paleta de colores...
Una alegria volver a leerte.
Un besito.Mar

MentesSueltas dijo...

Hermosa expresión de libertad... volar.

te abrazo

MentesSueltas

Fossil dijo...

Yo tambien voy a estar atenta al cielo para verte pasar! Besitos

Unknown dijo...

Un ángel me está enseñando a volar. Puede que algun día nos encontremos. Me gustaría.