jueves, 12 de junio de 2008

Historia para una noche de lluvia.

Me subí a un juego que creía conocer, el juego de un viaje para dos unidos en un inmenso instante.
Los primeros tramos estaban construidos por suaves y amplias curvas ascendentes que hacían sentir las mariposas del estomago. Reíamos con ganas, disfrutáramos el sabernos acompañados, cerré los ojos para poder descubrirte con otros sentidos y fue una bella imagen.
Subía cada vez más de modo vertical, mi cabeza perdía referencia y mis pies jugaban entre las nubes, cuando el sonido sólo fue el del viento susurrando a mi oído abrí los ojos para descubrirme sola, nada había en ese lugar que hiciera notar tu presencia ¿En qué momento te bajaste?.
Desde allí la caída abrupta y vertiginosa por la pendiente me llevo hasta las entrañas del juego donde todo era sombrío, movía rápidamente los ojos intentando anticipar el siguiente instante pero era inútil, una y otra vez los giros inesperados me dejaban de cabeza.
Me mantuve clara y pronuncié tu nombre, no contestaste, grité tu nombre y tu risa, oriente mi mirada hacia el sonido y te vi...te vi jugando en otro juego.
Suave, casi detenida en el tiempo llegue al final del recorrido, una voz ajena me pregunto si quería seguir jugando, sonreí con los ojos vacíos y decidí bajarme.

4 comentarios:

Fossil dijo...

"No hay nada aquí, ..sólo una tarde en que se puede respirar, un diminuto instante inmenso en el vivir, después mirar la realidad, y nada más.." Amiga un fuerte abrazo para que levantes el ánimo, la vida es una montaña rusa llena de subidas y bajadas.. pues habrá que llegar abajo y desde ese punto sabemos que todo lo que nos espera va a ser mejor. Por aquí los días de lluvia se largan y dan paso a los rayos de sol..

Free Rider dijo...

Si, pienso igual que fossil, la vida es una montaña rusa, y esta buena eh! Divertida, un par de palos me pegue en los dientes con esa cosa que te tiene para que no te caigas, pero por lo demas, me gusta... El tema es que ahora tengo que ir al dentista porque se me cayeron un par... (¿?)
Ahora, hablando en serio, muy bueno el blog, escribis muy bien, me gusto mucho.
Voy a pasar mas seguido, y si no molesta, a comentar. SI quiere, haga lo mismo con el mio je;)

Lol V.Stein dijo...

Querida amiga,

hace poco me acordé de escribir que la ausencia empieza al tiempo que el amor. Y es así. En ese momento vemos que en nuestra cabina solo viajamos nosotros y ese dibujo se ha evaporado....

aún así es lícito cerrar los ojos

y volar...

besos

Mafalda dijo...

Hola, vagando por la red me encontre con tu espacio.... escribes muy padre y ameno... Solo algo... Jamas te bajes... siempre siempre sigue jugando aunque ya no tengas animos...asi es la vida... tiene altas ... bajas.. pero lo más importante es jamas bajarse del carrito que nos lleva por esa montaña...sigue jugando!!! =)