martes, 17 de junio de 2008

Ya decidí mi próximo viaje!!!


Se trata de la Nebulosa del Pato, conocida científicamente por NGC 2359.
Esta nebulosa alcanza una extensión de alrededor de 30 años-luz, y está situada en la constelación de Canis Major, a unos 15.000 años-luz de nosotros.
En su centro hay un tipo de estrella gigante azul que expulsa vientos galácticos de millones de kilómetros por hora que al interaccionar con NGC 2359 da como resultado esta belleza para nuestra vista.

Estoy organizando la aventura de mi vida, no llevaré mucho, sólo lo necesario...un acompañante capáz de ver lo que es realmente invisible a los ojos.

6 comentarios:

Raphaël de Valentin dijo...

Sí, solamente llevar lo necesario pero a la vez suficiente; lo que ven los ojos no es lo más importante, tú bien lo sabes.

Bonita aventura la que planeas; no cejes en tu empeño.

Lol V.Stein dijo...

Yo hice ese viaje transportada por mis últimos recuerdos, y por la persona a la que dedico mi último post, que iba en dirección a esa última frase: OTRA VEZ convergemos!! causalidades..

un abrazo en el alma

Martín dijo...

Fijate si te alcanza el gasoil.

Hoy es mi Cumpleaños.

Si vos que estas leyendo esto, querés pasar por mi blog y felicitarme, estàs màs que invitada.

Saludos!

Caminante (El chico que camina) dijo...

Cualquier estrella es buen destino para un viaje...

Yo de momento me conformo con planear una incursión a la vieja Centroeuropa: Praga-Viena-Budapest.

Unknown dijo...

pues q tengas buen viaje, primor, ya nos contaras q tal todo entre las estrellas...

muaks!!

vanmar dijo...

Ojalá pudiera colarme por un agujerito y ver lo invisible y lo visible...
Espero que estes bien,
Mil besos de mariposa.