sábado, 8 de septiembre de 2007

Uno, dos y tres....SORPRESA!!!

Las luces están apagadas, todos en silencio esperándote con espectativa, de pronto entras....y zassss FELIZ CUMPLEAÑOS CAMINANTE!!!! Gritos al unísono de todos nosotros, esta bien, la fiesta fue idea mía y no se como hacer para que todos lleguen antes que vos, así que propongo que nuestros amigos dejen su comentario para que puedas saber quien vino a divertirse....empecemos.

Según mi librito"un cumpleaños infantil" de Ursula Kühnemann debo seguir algunos pasos para tener éxito...veamos.

La invitación:
Debe realizarse con 10 o 14 días de anticipacion....(ya empecé mal, y buehhh).

La decoración:
El salón y la mesa de cumpleaños deben ser coloridas...(sin problema)
No deben faltar las flores, evitando los floreros altos, pues éstos pueden caerse en algún momento (jajajaja me lo dijeron tarde, en cuanto apague la luz me lleve puesto unos cuantos)
Los globos resultan una excelente decoración para cualquier época del año y se sostienen fácilmente con broches para la ropa ( ufa, justo había lavado....donde meto la ropa húmeda??????)
El papel picado causa mucha alegria, pero para quien limpia la casa es muy trabajoso de quitar....(suspendido el papel picado, esta claro???)

Que comemos?:
torta, chips, papas fritas, etc.....(me aburre, tengo algunas sobras del picnic y con muchas ganas preparo un gazpacho, si alguien sabe hacer salmorejo que lo traiga, nadie en mi familia tiene la receta)

Ahora jugaremos:
Cu-cú, cantaba la rana...
Sobre el puente de Aviñon...
Muy buen día, su señoria...
Martín pescador...
Carreras de embolsados...
Carrera de tres piernas...
El juego de la botella...
Soplar burbujas de jabón...
(y mi preferido)....ni si ni no, ni blanco ni negro.

Y se termino la fiesta:
Cuando la fiesta deba llegar a su fin, más de uno de los invitados dirá:
"yo no me quiero ir a casa". se debe tratar entonces de calmar la ola de entusiasmo, si fuera por ellos se quedarían toda la noche jugando ( y quien no???)
El niño del cumpleaños se despide de cada invitado, le agradece el regalo y la visita.


Bueno por lo que leo no creo que Ursula sea una mujer muy feliz, dejémonos de organizadas fiestas e improvisemos....

En los comentarios podrás recibir los obsequios...

Get this widget | Share | Track details

13 comentarios:

Cierro comillas dijo...

Mi regalo...un palet repleto de baldosas amarillas por si acaso en algun momento sentis que no te alcanzan las que tenes, y otro de yapa...una camiseta negra con doble inscripcion , una en la delantera que grita "lo mejor esta por llegar" y en la parte posterior recuerda "voy dejando huella"

Fiesta, fiesta, fiesta!!!!

Bolchevique dijo...

Mi regalo... un fantástico post dedicado especialmente a tí. Ya te podrás considerar afortunado xDxD

Unknown dijo...

¿Mi regalo? Un deseo. Que en tu camino de baldosas amarillas se cruce alguien maravilloso, que te quiera con locura.

Cuando tienes eso, ya no importa nada más. A veces tarda, no desesperes.

Sé feliz y permanece atento, que la vida siempre te da oportunidades increíbles.

Un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

mi regalo... la discografía completa de enrique bunbury.
seguro que acierto con el regalo.

un abrazo.

Brida dijo...

Yo te iba a regalar una baldosa amarilla para que continuaras tu camino pero ya te regalaron unas cuantas!
Asi que te regalo una canción... te la dejo en mi blog, espero que te guste tanto como a mi...

erizo dijo...

Pues yo... ya te invitaré a un chupito después del concierto de Héroes, ea!

Cosette dijo...

Llego la última, pero bueno, he traido mi regalo: como cierro comillas te ha regalado las baldosas yo te regalo el cemento hecho de ilusiones y buenos deseos para cuando tengas que solar el suelo...

Muchos besos :)

Fossil dijo...

Uy, que bien, de fiesta en fiesta!
¿Las serpentinas estan permitidas por la anfitrina?, he traido unas cuantas y globos en forma de corazon lo dejaremos todo listo mientras nos escondemos tras las cortinas y el sofa, sera una bonita sorpresa.. porque Él solo espera encontrarte a ti los demas no tenemos que hacer ruido hasta que llegue.. y gritare desgallitandome feliz no cumpleaños, porque me temo que llego al fin de fiesta.. pero cualquier dia es bueno para celebrar un cumple atrasado lo importante es brindar a vuestra salud! yo tb te kiero he traido una invitacion a bebidas espirituosas..
;P

Fossil dijo...

ups se me ha colao un te quiero extraño.. jajajaja! es que las bebidas espirituosas me inducen a exponer demasiado mis sentimientos.. ¿? os quiero en general!! uff toy mu mal de lo mio

Caminante (El chico que camina) dijo...

HEY!!!!

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y especialmente a la argentinita!!!

Si es que tengo unos amigos bloggeros, que no me los merezco.

Un millón de gracias, so apañá... eres lo mejorcito de to América...

Cierro comillas dijo...

Esta anfitriona agradece a la concurrencia, ha sido una buena fiesta!!!!
Fossil: Todavia estoy quitando la serpentina...pero que alegria fue tu visita, te espero por casa cuando gustes.
Caminante: Cuando vas a entender que uno tiene lo que merece cuando sabe cultivarlo? Gracias por tus palabras, me llenan de emocion.

Cosette dijo...

cierro comillas, te hubiera ayudado a limpiar, pero parece tarde jejej. Que bien que le gustara la fiesta a caminante :)

vanmar dijo...

Me fui una semana y me perdí esta maravillosa fiesta... espero no perderme la del año próximo, ya no me lo perdonaría...