domingo, 23 de septiembre de 2007

Suave brisa ardiente.

Llegué hasta aquí guiada por tu ausencia, para confirmar que ya no escribirás más comentarios, ya no tendré la alegría de descubrir tus palabras detrás de los disfraces, ya no existís en este juego, ya no te esperaré...Son funerales vikingos los que te ofrezco, pero sabé que no seré yo quien lea las letanías, yo me quedo de éste lado escribiendo.
Vine a despedirte, a dejar el dolor en estas palabras... para que ya no duela.
Bien..(ven)...Ido... el fue(go).

2 comentarios:

Fossil dijo...

Que manera de usar las palabras.. siempre me sorprendes!
Si hay que despedirse de alguien que sea breve para que duela menos, ¿de quien te despides? ¿con hondo pesar o con alivio?
Y nunca dejas de jugar, me has echo sonreir con tu ultima frase: ven, ido, fue, go=ir, ..mi cabeza es lo que mas va y viene.. o se fue la tuya primero? jjejje! bsicos

vanmar dijo...

Yo sigo volviendo a leerte y comentarte, a descubrirte, a acompañarte, a vivirte, a bailarte, pintarte, llorarte, a cantarte y traerte besos de mariposa.
No me lo perdería por nada del mundo...

Un fuerte abrazo.