lunes, 26 de marzo de 2007

Egoismo puro!!!

Es simple, hay que hablarse a si mismo.

3 comentarios:

Cierro comillas dijo...

Hoy sólo me ocupare de mi,
de hablarme,
de cantarme,
de oirme,
de cuidarme,
de sentirme,
de armarme,
de definirme,
de hacerme cargo...como siempre!!!

Pido disculpas al resto pero hoy sólo estoy para mi, espero tengan un buen día .

Bolchevique dijo...

"Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a tí te la entrego,
que no tienes ninguna

Mi canción no es tan solo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla."


Gracias por esta canción.

Anónimo dijo...

Como gasto papeles recordándote
Como me haces hablar en el silencio
Como no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me vea nunca contigo

Te doy una canción si abro una puerta
Y de la sombra sales tú
Te doy una canción de madrugada
Cuando más quiero tu luz
Te doy una canción cuando apareces
El misterio del amor
Y si no lo apareces no me importa
Yo te doy una canción

Esta bien que pienses en vos y te mimes, te cantes te escuches y te sinceres contigo misma de vez en cuando