jueves, 30 de octubre de 2008

Un dia como cualquiera...the return

Ya casi sin publicación ni lectura, ya casi en agonía, ya casi muda, veía como muchos se iban sin dejar rastro, dejando todo como en el último instante antes de partir sin saber que no habría vuelta.
Tu "no quiero que esto pase!" se encontró con mi "que estoy haciendo?" y lo impulsó al acto decidido, por que un día como cualquiera está compuesto de decisiones tomadas como lo hace cualquiera, cualquiera que quiera y yo quiero.
No quiero que los actos enmudezcan más palabras...aquí estoy.
Caminamos juntos un rato al sol? por la noche nos sentamos en el banco de tu plaza a ver la ciudad fatal.

5 comentarios:

Fossil dijo...

Yo también me quiero reunir!! Me voy hasta ese banco a echar unas pipas!! Las pipas, dan sed, la sed se quita con birra, la cerveza me suelta la lengua, ya no estoy muda!! Quiero hablar! Nos juntamos?? ¿Hacemos juntón??

Muchos besos a los culpables de los blogs a los que más cariño les tengo!

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!...te dejo todos mis besos

Fossil dijo...

Me olvidé del cumple.. con lo rico que lo pasamos el año pasado en tu fiesta.. Es lo que tienen los cumples que me llenan de nostalgia.

Espero que lo hayas celebrado en muy buena compañía y disfrutando de cada segundo.

Un tirón de orejas; pero porque te estás retrasando mucho en volver cargada de consejos, sabes cuanto los aguardo.. I miss u

vanmar dijo...

Ey tormenta! me fui con rastro invisible pero planeando mi vuelta.

Aquí en Madrid mañana nevará otra vez y se prevee mucho frio, pero si sale un rayo de sol, prometo tomarlo por vos.

Besos de mariposa.

Unknown dijo...

miedo da cuando un acto enmudece palabras...

un besico primor, y felicidades q por lo q dicen ahi arriba ha sido tu cumplo hace poco

mmuaks!!