lunes, 28 de abril de 2008

Nada o Todo no es soledad...actualizo Agardini el 15/05

Ni acabadas las palabras la frase tomaba su verdadero espíritu de engaño, sonaban como debían en los oídos adecuados pero en la resonancia de su pecho golpeaba lo imposible.
Agardini...muy tarde.
Paso el ómnibus que podía alejarlo de ese lugar para siempre y él no estuvo allí para subirse. Él nunca está en ninguna parte a tiempo, vive adelantado o atrasado que es lo mismo.
Sueña los sueños más bellos mientras está despierto y vive profundamente mientras duerme, eligió dejar de ilusionarse hace mucho, justo después de oír la más hermosa de las mentiras.
Ya no cree, ya no camina junto a otros, ya no vive en este mundo de palabras, creo su universo compuesto por un solo verso...Agardini mi amor.
Sube a los tejados por el lado mas fácil, se sujeta a sus miedos y no se atreve a sentir el viento. Nada lo despeina, nada lo conmueve, nada...alienta.
Agardini, su amor, Nada, su amor.
Nada llegó al tiempo del destiempo y lo descubrió, quito el velo grisaseo que lo cubría y se fijó en su mirada. Ancló su sombra a su pupila sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, pues no pasaba nada, Nada lo había encontrado.

1 comentario:

Lol V.Stein dijo...

Querida amiga:

En historias desconocidas escritas con los ojos, nos hacemos palabras tan volubles que sólo un roce nos podría hacer llorar... estoy segura de que te gustará esa película porque se filmó con el objetivo del corazón... y eso se nota... además transmite un mensaje hermoso con puntos suspensivos...

un abrazo muy cercano

muchas gracias por dejarte sentir