viernes, 18 de enero de 2008

Estoy feliz!!!

5 comentarios:

Martín dijo...

Yo quiero.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Tras mucho desviarme de mi camino de baldosas amarillas (lejanía de las nuevas tecnologías, vacaciones, gripes...) he vuelto.

Te traigo mis felicidades atrasadas, mis deseos para el nuevo año y mi enhorabuena por sentirte ahora feliz.

Raphaël de Valentin dijo...

Yo también me alegro de estar aquí de nuevo y descubrir este título tan positivo de tu entrada.

Es bueno también manifestar los momentos de felicidad con los que la vida nos regala y no solamente destacar los de tristeza.

Un beso.

vanmar dijo...

Sigues feliz? Me mandas uno de esos rayos de colores tuyos?

De momento me quedo con esa maravillosa frase: Estoy feliz!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

Adoro el principito :)

que tengas un lindo día!