jueves, 3 de mayo de 2007

Vitácora: 22 de febrero

Yo también puedo llorate...
¿Cómo se pone en palabras lo que se siente, cuando todas las palabras están invadidas por tu eco?
El dolor es profundo, lo conozco, es viejo pero se renueva. Volvió de tu mano para hincarme otra vez y aquí estoy dando batalla dispuesta a perder, por que siempre pierde quien expone el corazón.
Hoy no he sonreído, no he hallado razón alguna para tal mueca.Tengo el alma envuelta en celofán ajado, ya no luce.Llueve y estoy sola, en una profunda congoja que no tiene mesura ni consuelo, sólo tu recuerdo.
Pienso. Pienso y pienso... en consecuencia actúo.
Actúo. Actúo y actúo...en mi accionar me pierdo.
Me pierdo.Me pierdo y me pierdo...y aún pienso.
Muero a suspiros, hondas bocanadas incontrolables de espera.
Espera...¿Qué se espera?¿Que es esperar?¿Es uno dueño de su espera? o ¿Está condicionado por la acción del otro?
Y al pensame y pensarte nuevamente me pierdo, armando recuerdos.

11 comentarios:

Fossil dijo...

"No estarás sola. Te saludarán en mil idiomas, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te dé aliento cuando te des por vencida.
Pero sola, nunca, nunca estarás" Ismael Serrano

No abandones la sonrisa por nada ni por nadie.. ¿porque no sonries para mi?? Un abrazako

Javier dijo...

Espero (hope) que la lluvia vuelva melancolía tu tristeza. Para la otra espera (wait) no tenemos tiempo.

Fossil dijo...

Mucha suerte en tu nueva vida! Todo lo que nace es hermoso!!! Y muchos besos, si necesitas algo recurre a una nena grande para que te lie la cabeza con historias ajenas. Muacks!

vanmar dijo...

A veces lo temporal dura demasiado... no dejes que la espera deje de ser una simple palabra que usar si llegas tarde a una cita.

Anónimo dijo...

El alma envuelta en celofán ajado...me gustaría juntar palabras para ofrecértelas y hacerte olvidar, si es lo que necesitas. De momento, un beso y mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Estimada CC. Creo que quien ama de verdad nunca pierde. Te mando un abrazo.

eclipse de luna dijo...

Vaya esto me recuerda demasiado a mi que siempre ando sumergida en recuerdos que debería olvidar.
Aunque lo mejor es seguir adelante...
Un besito.Mar

Rafu dijo...

Que lindo, yo también puedo llorarte.

Sabes, el sábado vi la película Broken Flowers de Jim Jarmush en una exposición gratuita en mi universidad, la vi solo, y eso me hizo recordarla, pensarla, perderme y de alguna manera, aunque no literal, llorarla...

Un beso, buena suerte.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Mucho ánimo desde un camino de baldosas amarillas al otro lado del océano...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6sWArmefCFk

Anónimo dijo...

Tanta tristesa en tan hermosa dama!!!
Recorriendo blogs te encontre, espero complacerte con algunas calidas palabras.
Fuerza, un beso