martes, 17 de junio de 2008

Ya decidí mi próximo viaje!!!


Se trata de la Nebulosa del Pato, conocida científicamente por NGC 2359.
Esta nebulosa alcanza una extensión de alrededor de 30 años-luz, y está situada en la constelación de Canis Major, a unos 15.000 años-luz de nosotros.
En su centro hay un tipo de estrella gigante azul que expulsa vientos galácticos de millones de kilómetros por hora que al interaccionar con NGC 2359 da como resultado esta belleza para nuestra vista.

Estoy organizando la aventura de mi vida, no llevaré mucho, sólo lo necesario...un acompañante capáz de ver lo que es realmente invisible a los ojos.

jueves, 12 de junio de 2008

Historia para una noche de lluvia.

Me subí a un juego que creía conocer, el juego de un viaje para dos unidos en un inmenso instante.
Los primeros tramos estaban construidos por suaves y amplias curvas ascendentes que hacían sentir las mariposas del estomago. Reíamos con ganas, disfrutáramos el sabernos acompañados, cerré los ojos para poder descubrirte con otros sentidos y fue una bella imagen.
Subía cada vez más de modo vertical, mi cabeza perdía referencia y mis pies jugaban entre las nubes, cuando el sonido sólo fue el del viento susurrando a mi oído abrí los ojos para descubrirme sola, nada había en ese lugar que hiciera notar tu presencia ¿En qué momento te bajaste?.
Desde allí la caída abrupta y vertiginosa por la pendiente me llevo hasta las entrañas del juego donde todo era sombrío, movía rápidamente los ojos intentando anticipar el siguiente instante pero era inútil, una y otra vez los giros inesperados me dejaban de cabeza.
Me mantuve clara y pronuncié tu nombre, no contestaste, grité tu nombre y tu risa, oriente mi mirada hacia el sonido y te vi...te vi jugando en otro juego.
Suave, casi detenida en el tiempo llegue al final del recorrido, una voz ajena me pregunto si quería seguir jugando, sonreí con los ojos vacíos y decidí bajarme.

sábado, 7 de junio de 2008

Mis olvidos...


En qué momento olvidé a Henry Moore y a esta canción?
.... olvidos, olvidados.