domingo, 10 de febrero de 2008

Buceo...


Get this widget Track details eSnips Social DNA

Porque todo tiene diferentes formas y colores, porque hay que saber verlo, porque todo es una nueva posibilidad...sigo creyendo en la felicidad.

jueves, 7 de febrero de 2008

Feliz año nuevo...toda ocacion es buena para brindar!!!!


LA RATA

Nombre Chino: SHU

Número de orden: Primero
Estación y mes principal: Invierno - Diciembre
Año: 1900 – 1912 – 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008

2008: AÑO DE LA RATA DE TIERRA

Proverbio: Quitar la leña debajo de la caldera resuelve un problema.

La laboriosa e inteligente ratita estará más emprendedora que nunca, puede aprovechar exitosamente estas virtudes para resolver problemas con gran rapidez. Encuentra salidas donde otros no las ven. La simpatía y la seducción son sus otras armas potentes, y en este, su año, la rata sentirá que nada estará lejos de alcanzar. Y realmente no se equivoca, bajo la energía tierra podrá administrar su hiperactividad con más eficiencia. Su entorno inmediato se siente aliviado ante su estabilidad. Algunas ratas se sentirán atrapadas en el hogar, les conviene tener vida social para no estancarse. Es un año de concreción de vínculos duraderos, algo a lo que la rata le suele escapar. Podrá concretar proyectos importantes que hace tiempo viene planificando. Prodigará luz y afecto a su alrededor, despertando una gran admiración, pero no se aproveche de los ingenuos y desprotegidos. Repare en los límites antes de lanzarse al abismo, de otro modo, pondrá en riesgo su salud e integridad.

GENERALIDADES
La Astuta Rata:
Astucia, inteligencia, ambición, perseverancia, amor por el lujo, elegancia, confiadas. Las Rata es un animal inteligente, sociable y feliz. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos continuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones, agresivas quieren alcanzar sus metas de forma rápida y llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a otros. Es por esto que muchas veces son incomprendidas. Es posible que en el trabajo, los colaboradores inmediatos tengan que tragar rabia e impotencia porque no pueden seguir su ritmo. Aunque no es su intención, pueden crear muchos enemigos. Siempre buscará llegar muy lejos y alcanzar los puestos más altos de su empresa. No quiere que nada le detenga, ni siquiera los escrúpulos morales o de compañerismo. Su éxito está por encima de todo. El dinero es un factor muy importante en sus vidas ya que todo lo convertirán en dinero, hasta sus creaciones artísticas, ya que también tienen tendencias hacia la creación. Y fuera del trabajo, con los amigos, también es posible encontrar incomprensiones por esta agresividad. Las ratas nacidas en verano son aún más agresivas, pero tienen tendencia a vivir felizmente y sin problemas. El exceso de ambición y su deseo por hacer muchas cosas demasiado pronto le provocan a la Rata una fuerte dispersión de sus energías. Es buena amiga y aprecia realmente a sus compañeros y familiares lo que la lleva a complicarse emocionalmente con los problemas de los demás. Sabe detectar el peligro en forma inmediata y además si cae en la trampa sabe buscar la salida mas airosa. Son animales encantadores que atraerán a los demás hacia su lado y convencerán fácilmente con sus palabras. Las ratas de invierno están preocupadas por el mañana y por el sustento, tal vez con tendencias a la gula. A ambas, el amor por el lujo las convierte en algo vulnerables. En el amor hacia otras personas, las ratas no tienen problemas en demostrar afecto, aunque son más pasionales que sentimentales. Si la otra persona no corresponde, tratarán de conseguir su amor por los más diversos medios. Son elegantes, atractivos y encantadores.


No me veo reflejada en algunos puntos (seré la rata que ratifica la regla?) pero bueno, veremos que me depara este año por lo pronto sigo comiendo queso. Vos que animal sos?

Desde mi ventana

Es verano, en partricular un día gris celeste con pequeños e inconstantes destellos de sol que asoman para modificar el color de las formas.
Es temprano, tomo mate mientras tipeo lo que observo.
Es de día, los sonidos habituales parecen lejanos aunque la chicharra se acerca cada vez más con su llamado.
Es hoy, la brisa roza con su oleaje mi cuerpo y me alivia.
Es, llega diluido en mil fragmentos el aroma de los sueños.
Desde aqui, desde mi ventana, observo todo.
Desde aqui, desde mi ventana, tomo todo.
Desde aqui, desde mi ventana, reinvento todo.


martes, 5 de febrero de 2008

Festejamos? Sigo sonriendo...


¿Ves que nuestros átomos se atraen
y que interaccionan quimicamente?
¿sientes los enlaces covalentes
ordenando en puentes las moléculas de esta pasión?
la luna llena acelera el proceso
de nuestras asperezas ensamblándose
entre nubes de electrones dilatándose

balanceándonos en la balanza de torsión
cuando nos sarandeamos en la pista
las otras entidades nos respetan
porque giramos tan pero tan cerca
en nuestro propio eje de rotación y traslación
y es que
sólo es atracción de mi corazón
que te tiene preso y quiere un beso
quiere amor
sólo es atracción de tu corazón
que me está apretando, está agarrando
todo lo que generó esta situación
(lara) esa fórmula es muy difícil
¿cómo lograr que se efectivice?
se vuelve un punto esta línea recta
formada entre el punto A y el B
un ser unicelular llamado C
cuya potencia cataliza el factor D
cuando entramos en contacto íntimo
no hay repulsión ni hay descargas
creamos electricidad estática
inversamente proporcional al cuadrado
de la distancia entre tú y yo
sólo es atracción de mi corazón
que te tiene preso y quiere un beso
quiere amor
sólo es atracción de tu corazón
que me está apretando, está agarrando
todo lo que generó esta situación